Murió un argentino en un vuelo de Aerolíneas a Miami

Sábado 23 de Septiembre de 2017, 13:06

El hombre viajaba con su familia en el Airbus 330 de Aerolíneas.



Murió un argentino en un avión que viajaba de Buenos Aires a Miami.

Sucedió en la madrugada de este sábado en un avión de Aerolíneas Argentinas y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Panamá.

El hecho fue confirmado desde la aerolínea de bandera. Se trata de un hombre de 70 años que viajaba con su familia. Se descompuso y el piloto decidió descender, teniendo en cuenta los protocolos de emergencia.

Hubo intentos para reanimarlo, pero no funcionaron. Desde el vuelo alertaron al personal del aeropuerto panameño de lo que pasaba y en la pista un grupo de paramédicos recibió al pasajero. No confirmaron si falleció arriba del avión o después del aterrizaje. Por una cuestión de confidencialidad, tampoco difundieron el nombre de la víctima.

El avión es un Airbus 330 y el número de vuelo, el 1302. Partió de Ezeiza a las 23.29 de ayer viernes y a las 5.38 de este sábado tocó tierra en el aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado a 24 kilómetros de la capital panameña.

En el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas informaban cerca de las 11 de la mañana que el vuelo estaba "aterrizado" en Panamá. Minutos antes de las 12, desde la línea aérea informaron que el vuelo estaba por despegar rumbo a Miami.

La familia de la víctima está siendo asistida por el consulado argentino en Panamá.
 


Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/murio-argentino-vuelo-aerolineas-miami_0_H1jk514oW.html