Escrache: al Ken humano se le cayeron los dientes en una fiesta

Domingo 24 de Septiembre de 2017, 08:08

Rodrigo Alves tenía excelentes planes para su noche hasta que ocurrió lo inesperado.



Rodrigo Alves, el Ken Humano más popular del mundo, vivió la peor noche de su vida. Viajó a Milán para estar en la semana de la moda y los excesos le cobraron una mala pasada. Comió y bebió tanto que perdió una fortuna ¡en el dentista!

Llegó a su casa, se fue a dormir y cuando despertó tenía sus carillas sobre la almohada. Por suerte se lo tomó con mucho humor y le compartió a sus seguidores la imagen donde se lo ve con varios agujeros en la sonrisa.

Recordemos que las carillas necesitan un cuidado extremo. Para mantenerlas en buen estado hay que olvidarse de tomar café, alcohol, y comer cosas muy duras, como caramelos.

Mirá la foto:


Así quedó la sonrisa del Ken Humano.

El Ken Humano ya había tenido otro triste episodio muy poco, en una de sus visitas a su médico de confianza. Después de un examen, el doctor le confesó que por culpa de todos los retoques que se hizo podría perder su nariz. No nos olvidemos que ya lleva gastados más de 40 mil euros sólo en operaciones de la cara.

Alves contó que decidió transformarse porque cuando era niño le hicieron bullying. “A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un inodoro. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, indicó.



El antes y después de Rodrigo Alves.


Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/el-ken-humano-no-pega-una-fue-una-fiesta-se-le-cayeron-los-dientes-y-quedo-escrachado-en-las-redes_822289