Sigue la guerra en el círculo de Rodrigo a 17 años de su muerte

Domingo 24 de Septiembre de 2017, 08:15

El fallecimiento del artista no trajo paz entre sus familiares y amigos.



Aunque Rodrigo falleció hace años, todavía no puede descansar en paz. Desde que comenzó a hacerse famoso en el ámbito de la música porteña, fueron varias las mujeres que se relacionaron con "El Potro". Entre tantas, fueron dos las que se destacaron: Patricia Pacheco, la madre de su hijo Ramiro, y Alejandra Romero.

Desde antes de su fallecimiento, a mediados de los años noventa, Pacheco y Romero se enfrentaron constantemente en los medios. Mientras que el círculo íntimo de amigos y familiares de Rodrigo apoyaban su relación con quien era la madre de su hijo, "El Potro" seguía frecuentándose con Alejandra Romero.

"Yo no fui muy consciente de lo que estaba viviendo, de repente Rodrigo me agarró de la mano, me invitó a surfear en una ola y viví un cuento de princesa",
contó en una entrevista este año Romero. Sin embargo, la noche del sábado, en el programa Secretos Verdaderos, Gustavo "El Cachi" Pereyra habló con Luis Ventura desde Córdoba, y confirmó un rumor que estaba vigente desde el fallecimiento del cantante: esa noche, el estaba volviendo a vivir con su ex, Patricia Pacheco.

Pacheco, que estaba en el piso de Secretos Verdaderos en ese momento, también dio fe de las declaraciones de "Cachi", terminando de confirmar los rumores.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sigue-guerra-circulo-rodrigo-17-anos-muerte/20170923222459255349.html