Marita Ballesteros: Me casé a los 55 y fue mi primera convivencia

Domingo 24 de Septiembre de 2017, 11:43

La talentosa actriz contó los inicios de su romance con el médico psiquiatra Julio Laurindo, fallecido en 2015.



El amor no es para cobardes y en una entrevista, Marita Ballesteros (67) se abrió sobre el romance que vivió a una edad en la que muchas personas se niegan a jugarse enteras y vivir una historia.“No hay edad para nada”, aseguró la actriz, a 2 años de la muerte del hombre que le cambió su vida, el médico psiquiatra Julio Laurindo.

“Cuando me enamoré de mi marido ya era grande. Cuando lo conocí a mi marido yo tenía 52 años, me casé a los 55 años y ninguno de los dos tenía hijos”, reveló Marita sobre la relación que empezó cuando por medio de una amiga y sin buscarlo conoció al que sería su marido. “Fue mi primera convivencia y hubo un encuentro maravilloso, más allá de que trabajamos defectos personales porque el amor tiene que crecer”, confesó.

“Me sentía de 15 años. Con mi marido fue un flechazo, me sentía una adolescente”, dijo la actriz y contó que a pesar de la tristeza por la muerte de su pareja, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón, se siente feliz por haberlo conocido. “Como lo nuevo que viene no sé qué es, para el dolor y para lo lindo, acá estoy”, marcó Marita Ballesteros. 
 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/revelacion-marita-ballesteros-corazones-ardientes-mi-marido-fue-flechazo-me-case_88085