Pancho Dotto contó porqué le cambió la edad a Pampita

Domingo 24 de Septiembre de 2017, 18:13

Dotto reconoció que le cambió la edad.



Sorpresas. Pancho Dotto participó del ciclo de Mirtha Legrand y habló largo y tendido de sus logros como booker de modelos. Después de que la conductora le recordara que había sido quien descubrió a Carolina “Pampita” Ardohain, el empresario reconoció que tuvo que bajarle la edad.

“Cuando la descubrí ella cumplía 20 años en Punta del Este, lo festejamos en Tequila, pero como si cumpliera 18. Le bajé la edad”, confesó Dotto. Frente a la sorpresa de la conductora, el empresario se defendió: “¿Cómo no le voy a bajar la edad? Estaban buscando chicas de 15 años. Era necesario”.

Lo cierto es que pocas veces se la escuchó a la modelo hablar de su edad. Hoy se sabe que en enero cumplirá 40 años y que, al momento de protagonizar la tapa de la revista Gente en 2001, tenía 23 años y no 20, como le había dicho a Dotto.

Y, así, la morocha logró hacerse de un lugar privilegiado en el ambiente y se convirtió en una de las figuras indiscutidas de todas las tapas de revista. Todo, claro, aparentando 18, cuando tenía 23.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Que-edad-tiene-en-realidad-Pampita-Pancho-Dotto-dijo-que-se-la-cambio-20170924-0018.html