La furia de Flavio Mendoza con Tinelli tras la muerte de su madre

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 08:32

Le reclama que no le haya enviado un mensaje con sus condolencias.



Flavio Mendoza se mostró indignado con la actitud que mantuvo Marcelo Tinelli luego de la repentina muerte de su madre, Zulema, de 73 años, quien falleció dos semanas atrás luego de someterse a una intervención quirúrgica para reparar su cadera.

“Me pasó que personas que trabajaban conmigo, que yo admiraba, publicaban pavadas en Twitter, pero en un momento así no aparecieron”, reconoció indignado el bailarín en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Consultado sobre si se refería al conductor, Mendoza fue lapidario: “No apareció, ya sabemos cómo es. Publicó pavadas por un partido de fútbol y con una pérdida, nada. Pero bueno, por ahí no lo sintió. Lo sigo respetando por lo que es”.

Zulema tenía 73 años y murió durante una cirugía de cadera. Además, padecía Alzheimer. 

En su pase de factura, el coreógrafo y productor se encargó de enumerar el apoyo que recibió por parte de todas personas del espectáculo: “Cuando falleció mamá, igual se acercó mucha gente del ambiente, vino Eleonora Cassano, Fernando Burlando, se portaron muy bien conmigo”.

Por último, reconoció que todavía atraviesa un duro duelo: “Bien no estoy, mi mama se murió hace poco y estoy tratando de recomponerme de a poco, porque tengo muchos dramas, estoy como escapándome de muchas cosas con el trabajo, me tapo de trabajo para ocultar el dolor, que igual está”.

#siempre dije que las cosas importantes no son para las redes sociales pero soy una persona pública y hay mucha gente que no conozco que se preocupó x mi #gracias a mi familia ,amigos ,compañeros ,y tanta gente que sin conocerme me manda tanto amor .hoy tengo el corazón roto ,se fue mama , no era tu momento ,pero venias sufriendo mucho ....me duele tanto saber que no solo tuviste dolor físico si no también dolor de vida ,de una vida dura que te tocó .mi angel amado cuanto te voy a extrañar cuanta faltan me vas a hacer .yo te voy a venerar hasta mi último suspiro x que vos sos el viento bajo mis alas ,hoy no puedo volar x que no estás aquí ,no se cuando sanare o tal vez nunca lo supere ,le rogaba a dios que me de tiempo así conocías a mi bb ,no me quejo x la vida que tengo la agradezco cada día , pero cada perdida de personas que amo no lo puedo superar ,siento culpa por más que sepa que no la tenga ,pienso que algo más podría a ver hecho ,pero se me escapa d las manos , Dios dame fuerzas para proteger a mi familia ,hoy tengo bronca , estoy enojado ,me duele el corazón de una forma horrible , pero tengo que ser fuerte x que pronto vas a llegar y tengo que darte la mejor vida que pueda y también contarte que tu abuela fue la mejor mujer de este mundo ????????Descansa en paz angel mío

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el


 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-furia-de-Flavio-Mendoza-con-Marcelo-Tinelli-tras-la-muerte-de-su-madre-20170924-0022.html