El revelador mensaje de Nicole que preocupó a todos sus fans

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 09:12

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un triste mensaje.



Un mensaje de la modelo top preocupó a todos sus seguidores. ¿No la estará pasando tan bien? Aunque públicamente siempre se la ve bien, sonriente y sin que le importe lo que la gente diga, parece que la panelista de Cortá por Lozano no la está pasando tan bien y preocupó a sus seguidores al confesarlo.

La modelo Nicole Neumann estuvo en boca de todos durante el último tiempo por su incipiente romance con el diputado nacional Facundo Moyano y eso generó que hasta su propio ex marido y padre de sus hijas, el futbolista Fabián Cubero, opinara, la criticara y la hiciera sentir culpable por tomarse unos días para viajar a Madrid y acompañarlo a él en sus actividades oficiales y extraoficiales en la ciudad española.

Después de casi romper en llanto en el programa Cortá por Lozano, donde participa como panelista, y ante tanta gente hablando, señalándola con el dedo y diciendo cualquier cosa sobre ella en su rol de madre, Nicole Neumann no pudo contener más sus sentimientos. Así fue como a través de una extraña publicación en la red social Instagram, demostró que no todas son rosas para ella.

En la imagen que subió Nicole, capturada del sitio Horóscopo Negro, se puede leer: "Escorpio siente el dolor mucho, muchísimo, quizás más que nadie, y sí, es emocionalmente sensible, la diferencia es que eso no le impide seguir adelante".

????

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el




Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/155971:19/El-mensaje-de-Nicole-Neumann-que-preocupo-a-todos.html