"Votaré a Cano por disciplina partidaria, porque por lo que hizo, tengo mis dudas", aseguró el radical Valdéz

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 12:45

Fernando Valdéz.



El legislador Fernando Valdéz aseguró que, por disciplina partidaria, el 22 del mes que viene votará a la lista que lidera José Cano, pero lo responsabilizó por los resultados de las PASO, asegurando que Tucumán fue el único distrito donde a Cambiemos le fue mal.

"La respuesta a esto la tiene el ex coordinador del Plan Belgrano y quien lidera la propuesta de Cambiemos, José Cano, a quien votaré por disciplina partidaria, porque por lo que hizo, tengo mis dudas”, señaló el parlamentario, quien además, anticipándose a 2019, aseguró que disputará por la candidatura a intendente de la ciudad.

“Tucumán fue el único distrito en el país a dónde le fue mal a Cambiemos”, resaltó Valdéz, cuestionando el accionar de Cano en la contienda electoral, lo que según su punto de vista, terminó consolidando el poder político del oficialismo.

“Cano tiene la respuesta a este tema, como él no es de dar respuestas, la vamos a forzar nosotros en el debate después del 22”
, adelantó.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/116907/Tras_las_elecciones_de_octubre_el_radicalismo_pedir%C3%A1_explicaciones_a_Cano.html