Tafí Viejo denuncia una vez más a Cambiemos por dádivas electorales

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 13:07

Foto: LV12



El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera denunció nuevamente la entrega de mercadería, electrodomésticos, muebles e insumos para la construcción por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a vecinos de Tafí Viejo como parte de la estrategia electoral con vistas a los comicios de octubre.

"La semana pasada fuimos nuevamente víctimas de esta maniobra clientelar y otra vez de la mano de Cambiemos en nuestra ciudad de Tafí Viejo como en el resto del interior de la provincia. Son denominadas "ayudas urgentes", que curiosamente aparecen unos días antes de las elecciones igual que durante las PASO", sostuvo el jefe municipal.

Según Noguera, "en los últimos dos años hubo una actuación nula del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación". En este sentido, recordó que "desde Tafí Viejo hemos llevado infinidad de expedientes, de demandas de la  gente que ninguna ha sido diligenciada, y por el contrario, aparecen estas ayudas discrecionales".

"Nosotros le decimos a la gente que las reciba, que las agradezca, pero que sepa que son maniobras electorales que aparecen unos días antes de las elecciones", insistió.

Para finalizar, sostuvo que "hasta acá no ha habido mayores muestras por parte del gobierno nacional de colaborar, no solamente con nuestra provincia, sino tambien con nuestro municipio".






Fuente: http://lv12.com.ar/nota/31165/tafi-viejo-vuelve-a-denunciar-a-cambiemos-por-dadivas-electorales