¿Cambiemos? El intendente MACRISTA de Salta dice que si no trabajan para él no les dará bolsones de comida (video)

Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 17:11

Mauricio Macri con el intendente Sáenz.



En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un escandaloso video del intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, dialogando con vecinos, que le reclaman la entrega de ayuda alimentaria.

El jefe comunal de Cambiemos condiciona la entrega de bolsones con comida a cambio de sus votos, lo que es rechazado.


El jefe comunal de Salta, alineado con el presidente Mauricio Macri, les explica que la entrega alimenticia va a llegar solamente si trabajan para él.

Los que hablan con Sáenz supuestamente son punteros políticos, y vecinos del lugar. Una mujer con un bebé en brazos le dice que debe ayudar a todos, pero el intendente insiste en que sólo aquellos que están con él van a ser los beneficiados.

En las imágenes, que se filmaron en el humilde Barrio Autódromo de la ciudad de Salta, se ve cómo Sáenz "negocia" con los vecinos del lugar "bolsones de comida" a cambio de que acompañen electoralmente a Cambiemos en las próximas elecciones de octubre.

"Yo voy a cumplir si estás conmigo, y si no estas conmigo no te voy a dar los bolsones", se puede escuchar en el audio cómo Sáenz amenaza a los vecinos del lugar.

MIRA EL VIDEO:



Resultado de imagen para saenz macri salta
Macri con Sáenz en Salta.