Les hace campaña gratis: Alperovich no puede parar de hablar de Cano-Amaya

Martes 26 de Mayo de 2015, 13:55

OBSESIVO. Alperovich tiene una fijación con Cano y Amaya.



Como si tuviera una guillotina pendiente sobre su cabeza, el gobernador José Alperovich se muestra cada vez más preocupado y obsesivo por el acuerdo entre José Cano y Domingo Amaya.

Sus asesores le rogaron que cambie de tema, que deje de hacerles campaña gratis.

Pero el ex Zar no logra contenerse. Ya pasó más de una semana desde que los opositores anunciaron su acuerdo político, y Alperovich todos los días sigue haciendo análisis sobre sus rivales.

“No podemos olvidar lo que significó para la Argentina la última alianza, cuando se mezclan dos fuerzas políticas solamente para tener un cargo, pero después hay que gobernar, no sólo se trata de ganar una elección”, señaló este martes.

“Hay que tener continuidad para no perder lo que se hizo estos 12 años”, agregó Alperovich, afirmando que en su gestión no tuvo acompañamiento de la oposición: “siempre votaron en contra, si no teníamos mayoría en el parlamento no íbamos a hacer nada porque todo nos votaron en contra”.

Alperovich no es el único que parece más preocupado por sus rivales que por su propia propuesta. Todos los candidatos oficialistas dedican sus apariciones en los medios a hablar sobre Cano y Amaya.

El candidato a gobernador Juan Manzur opinó que "tiene que haber coherencia. No se puede hacer una cosa una semana y otra después, sino paga la gente”.