Habló el hermano del asesino de Las Vegas: "Era un tipo normal, algo pasó y él explotó"

Lunes 02 de Octubre de 2017, 12:58

Eric, el hermano del asesino, teme represalias.



Los familiares de Stephen Craig Paddock, el hombre de 64 años que el domingo por la noche acribilló a más de 50 personas que disfrutaban de un festival de músca country en Las Vegas, se enteraron del baño de sangre por televisión. “Estamos estupefactos”, reconoció Eric, hermano del asesino.

“Era un tipo normal. Algo pasó. Él explotó o algo”,
advirtió de inmediato en diálogo con el Daily Mail, y se solidarizó con las víctimas y los más de 200 heridos que dejó el ataque de su hermano: “Nuestras condolencias. No sabemos nada de lo que pasó. No tenemos ni idea”.

Eric advirtió que su familia “está bien”, aunque temen represalias
. “Estamos sentados en nuestra casa esperando que nadie nos ataque. Mi madre tiene 90 años, vive calle abajo. Estamos completamente estupefactos. Pueden imaginar cómo esto la afectó”, sumó.

Además, aclaró que no mantenía un vínculo cotidiano con el asesino: “Es mi hermano, pero no mantenemos una relación muy cercana. Hablamos ocasionalmente”. ¿Qué dijo sobre su cuñada, Marilou Danley, que todavía es buscada por las autoridades? “Ella no tiene nada que ver con esto, al menos desde mi punto de vista”.

Hasta donde sé, él no tenía afiliación política, ni religiosa. Esto no fue un ataque terrorista”, remató.


Stephen Craig Paddock asesinó a 50 personas en Las Vegas.


El ataque dejó más de 400 heridos.


El hermano del asesino esvinculó a su cuñada, Marilou Danley, quien se dio a la fuga tras el ataque.




Fuente: http://www.bigbangnews.com/mundo/Hablo-el-hermano-del-asesino-de-Las-Vegas-Tenemos-miedo-de-que-nos-ataquen-20171002-0015.html