“Defenderemos a la industria azucarera ante la Justicia”, aseguró Manzur

Martes 03 de Octubre de 2017, 12:22

Juan Manzur.



En torno a la aprobación de la ordenanza cordobesa que prohíbe el azúcar en la mesa de los bares, el gobernador, Juan Manzur, expresó que la Provincia evalúa las medidas a tomar. Hizo hincapié en que la norma fue publicada sin la firma del intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre.

El primer mandatario afirmó que empresarios, obreros y cooperativas del sector trabajan con la Fiscalía de Estado, para interponer recursos legales a fin de evitar la aplicación de esta ley que causa un perjuicio a la economía regional tucumana.

Manzur dijo: “No nos están quedando muchas más opciones. Vamos a tocar las puertas que sean necesarias. Esta ordenanza se publicó sin la firma del Intendente. Hay normas que se ponen en vigencia por el paso del tiempo”.

El Gobernador dijo que enviaron informes académicos y científicos para que la medida sea revisada. “Vamos a ir a la Justicia. Tomaremos todas las medidas que sean necesarias para que no prospere la ordenanza que afecta a 50 mil familias”, finalizó.