La historia detrás de esta foto

Martes 26 de Mayo de 2015, 16:20





¿Has visto esta imagen en el inicio de tu Facebook? Se trata de un joven marine estadounidense tomado de la mano de su novia y rezando poco antes de casarse. La foto fue tomada por Dwayne Schmidt este sábado en la ciudad de Asheville (Carolina del Norte) y aunque fue subida sólo el fin de semana, ya acumula miles de “me gusta” y ha sido compartida por todo el mundo.

El medio estadounidense ABC News reveló la historia tras la pareja: se trataba del capitán Caleb Earwood, quien quería orar a Dios junto a su pareja, Maggie, para que este los guiara en su matrimonio. Pero como este no podía ver a la novia antes de llegar al altar, le pidió ayuda al fotógrafo y algunos familiares para lograrlo.

Sus cercanos lo guiaron hasta el lugar donde Maggie se alistaba y la ayudaron a llegar hasta ella, sin necesidad de mirarlo. Ambos extendieron sus manos y comenzaron a rezar, generándose la conmovedora escena.

“Ellos me escondieron en una habitación y él sólo me esperó en la escalera, me extendió su mano y agarró la mía”, relató Maggie Earwood. “Tan pronto sus manos se tocaron la situación se puso emocional. El cuarto entero fue pura emoción, traté de no llorar y de enfocarme en lo que estaba haciendo”, agregó el fotógrafo.

En la imagen se puede ver cómo la novia se controla para no llorar demasiado, mientras Caleb reza en voz alta. El joven marine habría pedido a Dios suficiente fuerza para que se convirtieran en un ejemplo para otras parejas: “Me conmovió saber que ambos sentimos lo mismo respecto a Dios. Simplemente me vuelve feliz. No habían ojos secos en la habitación”, concluyó Maggie.



Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/05/26/la-historia-detras-de-la-intensa-foto-de-marine-y-su-novia-rezando-antes-de-la-boda.shtml