Denunciaron a Tyago Griffo por amenazas: "te voy a matar"

Miércoles 04 de Octubre de 2017, 10:40

El muchacho se cruzó con el cantante en la calle y todo terminó en un escándalo y denuncia policial.



La pica entre Tyago Griffo y Ángel Sesarin viene desde hace unas semanas y todo estalló el martes a la madrugada cuando ambos se cruzaron en las inmediaciones del estudio de "ShowMatch".

Allí, aparentementehubo una discusión verbal entre ambos luego de un cruce casual en la vía pública y Sesarin lo terminó denunciando por amenazas.

"Tengo un amigo que vive cerca del estudio de Ideas. Me cruzo a Joel Ledesma y nos pusimos a hablar. Al rato sale Tyago con Rocío (Robles), lo saludo y le digo: cómo estás. Ahí me dice: tomátela de acá que no te quiero ni ver. Y me da una piña en la boca", explicó el denunciante.

"Le dije que la semana pasada nos habíamos visto y nos sacamos una foto. Me agarra la mejilla fuerte apretándome y diciéndome que me vaya que me iba a pegar. Me empezó a gritar que me vaya", agregó.

Y cerró: "Él empezó a gritar que me iba a matar si no me alejaba de él. Me quería a un metro de él. Se enojó por que yo subí el martes pasado una foto (junto a él)".



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/angel-sesarin-empezo-gritar-que-me-iba-matar-si-no-me-alejaba-n1481179.html