Jaldo

Las fotos de la madre asesina que estremece a Tucumán y la Argentina

Jueves, 05 de Octubre de 2017 07:11

Nadia Fucilieri mató a sus dos hijos



Tucumán y el país están conmovidos por el doble crimen de dos niños a manos de su madre.

"Un Policía nos contó que cuando entró a la casa vio a la abuela de las criaturas encima de los cuerpos, mientras que ella estaba atrás de una puerta, tirada en el piso y cortada entera. Al parecer usó un bisturí para asesinar a los niños. La cama era un baño de sangre".

Este desgarrador relato pertenece a uno de los vecinos de Nadia Gisella Fucilieri, la mujer que degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 1.800 en San Miguel de Tucumán. El caso generó un gran estupor entre los ciudadanos porque nunca imaginaron que este mujer pudiese hacer lo que hizo.

Luego del terrible crimen, la mujer, de 29 años, está internada a causa de las heridas que sufrió, ya que tras cometer el doble homicidio intentó suicidarse. "No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento. Ella es enfermera; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos.

Según se informó,
Fucilieri estaba separada del papá de los pequeños a quien le había hecho un juicio por alimentos. Las víctimas fueron identificadas como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, Marcelino Martínez.

Leé también: Horror en Santa Fe al 1800: una mujer degolló a sus dos hijos pequeños