Un cajón de verduras, la improvisada cuna de un bebé tucumano

Miércoles 04 de Octubre de 2017, 21:36

La imagen del plácido sueño de un niño conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes se movilizan para buscar donaciones.



Una escena cotidiana para cientos de tucumanos estremeció el corazón de Florencia Catania. Un cajón de verduras se había convertido esta mañana en la improvisada cuna de un bebé que había acompañado a su mamá a vender frutas y verduras en un puesto callejero que diariamente se instala en calle Mendoza al 800, frente a la peña Jazmín de Luna.  

"Mientras su mamá trabaja, este hermoso bebé está en esta situación. Siempre está por la Salta, en el puesto de verduras", describió Florencia en su muro de Facebook. "Los que puedan ayudar ya saben adónde se pueden acercar", propuso para dar una solución. 

Hasta el momento, la publicación fue compartida desde el muro de la modelo tucumana más de 100 veces y, afortunadamente, varias personas se ofrecieron a colaborar para que el bebé pueda acompañar a su mamá al puesto de venta con más comodidad.

Hasta el momento, se ofrecieron practicunas y cochecitos para dar una mano. En paralelo, en el grupo "Alguien Sabe, Yo Sé" los usuarios propusieron también colaborar con pañales y ropa para bebé. Todo hace pensar que, desde mañana, algo será mejor en una esquina de Tucumán.  





Cómo colaborar:

Florencia indicó en las redes sociales que los interesados en colaborar pueden llevar las donaciones al puesto de venta de verduras que se instala todas las mañanas en calle Mendoza esquina Salta, de San Miguel de Tucumán.


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/243733/cajon-verduras-improvisada-cuna-bebe-tucumano