Dolor y bronca en redes sociales por el homicidio de los hermanitos tucumanos

Jueves, 05 de Octubre de 2017 13:33

Usuarios expresaron su tristeza por el asesinato de los niños de cuatro y de dos años en una vivienda de Santa Fe al 1.800.



El dolor y la bronca se mezclaron en las redes sociales por el homicidio de los hermanitos de cuatro y de dos años, ocurrido el pasado miércoles en una casa de Santa Fe al 1.800. A través de Facebook, usuarios cercanos al padre de los pequeños enviaron fuerzas a la familia y pidieron justicia.

Las publicaciones se multiplicaron en un posteo de un amigo de Aldo Martínez -padre de los chicos- en el que avisaba que el último adiós se realizaría este jueves por la mañana en el cementerio San Agustín.

"Aldo no te conozco pero vos y tus pequeñitos están en mis oraciones. Dales Señor el descanso eterno y que brillen para ellos la luz que no tiene fin", publicó una mujer identificada como Karina Padilla.

"Ruego por la paz de esos angelitos, que al lado de Jesús y María encuentren un paraíso de amor, juegos y dulzura… Luz infinita. Ruego por la fortaleza y la paz de su familia", se expresó Natalia Rosales.

Adriana Gandolfo también intentó dar consuelo a Martínez. "Le pido a DIOS fortaleza para ese padre y para toda la familia. Esos niños ya están en la gloria del SEÑOR. Fuerzas ALDO, aquí en la Tierra somos muchos los que te apoyamos", escribió en la publicación.

Un usuario identificado como Diego Espachuz pidió justicia y cargó contra Nadia Fucilieri, madre de los niños. "Mucha fuerza a toda la familia. Que se haga justicia y esa basura pague lo que hizo. Dolor en el alma por Pía y Marcelino", publicó.

El desconsuelo de parte de personas cercanas a Fucilieri también se volcó en las redes. Una amiga muy cercana utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su pesar. "No puedo soportar tanto dolor ¿Qué pasó por tu cabeza? Dios tenga a esos bebés en la Gloria. Marce y Pía eran lo más lindo que conocí", escribió la joven.

Fucilieri, de 29 años, está acusada de haber asesinado con un bisturí a sus hijos y luego habría intentado suicidarse, pero sobrevivió.
Antes del doble crimen, le escribió una carta a Martínez, su ex pareja, donde le advertía que pagaría "por cada gota de sangre de tus hijos". Un día antes, ella había superado una pericia psicológica.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/747072/actualidad/redes-sociales-se-inundan-dolor-homicidio-hermanitos-tucumanos.html