Mirá cómo está hoy la Chiquititas del "corazón con agujeritos"

Jueves 05 de Octubre de 2017, 14:06

Daniella Mastri se hizo famosa por su participación en Chiquititas, cantando "Tengo el corazón con agujeritos" con Romina Yan.



Daniella Mastricchio se hizo famosa de niña por cantar "Tengo el corazón con agujeritos" junto a Romina Yan, en el ciclo Chiquititas. La joven actriz, que empezó en la pantalla chica interpretando a Sol con apenas siete años, actualmente tiene 29, es madre de tres hijos (Valen, Sol y Bauti) y trabaja en una casa de cueros en Recoleta.

Si bien la joven actualmente no está en ningún ciclo televisivo, pero sigue ligada a la actuación a través del teatro. Según publicó, forma parte del elenco de una pequeña obra llamada "El tiro por la culata". Además, está en pareja con un productor y guionista teatral, según publicó el sitio "RatingCero".

Años atrás, Mastricchio también apareció en los medios, pero no por su vida artística precisamente. En 2014 se viralizó una foto suya mientras trabajaba en como repositora en una cadena de supermercados.

Mirá las fotos:

Faltan solo 10 días para que Jessi salga a hacer de las suyas!!! Y ella espera así!!!! #ElTiroPorLaCulata #Viernes6DeOctubre #ElTinglado #22hs TE ESPERAMOS!!!!

Una publicación compartida por Daniella Mastri (@daniellamastri) el


Así de felices somos cuando estamos juntos ??????

Una publicación compartida por Daniella Mastri (@daniellamastri) el


A 11 días del estreno!!!!! #ElTiroPorLaCulata Ya tenés tu entrada!!??

Una publicación compartida por Daniella Mastri (@daniellamastri) el




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3043241-daniella-mastri-la-nena-del-corazon-agujeritos-chiquititas