El novio de la Bomba, duro con los periodistas de Showmatch

Jueves, 05 de Octubre de 2017 18:35

El novio de Gladys, muy crítico con la prensa que acude al Bailando.



Por Pablo Riggio

El novio de Gladys La Bomba Tucumana (52), Sebastián Escacena (28), fue el inesperado protagonista de un nuevo escándalo en ShowMatch. Ocurrió mientras Marcelo Tinelli (57) seguía a Tyago Griffo (25) hasta las puertas de los estudios, en un intento por impedir que se fuera. Las cámaras siguieron al conductor y se perdieron el "encontronazo" entre la pareja de la artista con los periodistas que cubren el ciclo de El Trece.

La situación fue confusa. Las cámaras llegaron a captar el momento en el que La Bomba discutía con "el jurado outlet", como le gusta llamarlo a Tinelli, entre los que se encuentran los periodistas Nara Ferrragut, Lizardo Ponce, Majo Martino, Ronen Szwarc y Mariana Brey, entre otros. Según comentaron ellos, el problema se originó porque fueron increpados con violencia por Escacena, que se encontraba a unos pocos metros de distancia.

En diálogo con Teleshow, el hombre contó qué fue lo que sucedió: según su testimonio, los mismos periodistas que le hacen notas a La Bomba antes de comenzar el programa son los que luego la critican cuando ella habla al aire.

"Nosotros llegamos a las 7:30 para que la maquillen y por el vestuario. Los periodistas le van a hablar para generar polémica y está todo bien, es el show. Pero después me molestó que en la pista, mientras Gladys hablaba, ellos mismos le gritaban ’mentirosa’", explicó.

"Ella es mi pareja así que me acerqué y dije ’¿qué onda, boludo?’, pero como una forma normal, como decimos todos: no agresivamente. Se hacen los amigos de Gladys y después la liquidan. Dijeron que soy patotero pero hay cámaras que comprueban que esto es verdad. Nunca existió lo patotero, lo agresivo ni nada. Intenté defender a mi pareja pero bien".

"Ella sabe qué clase de persona soy y obviamente voy a defender a mi mujer. Me quedo tranquilo de la clase de persona que soy",
agregó.

La Bomba, por su parte, también habló con este medio y apoyó a Escacena: "Yo sé con quién estoy, nunca estaría al lado de una mala persona. Yo soy una excelente persona, una mina laburante, guerrera de la vida y sobreviviente de muchas cosas: jamás podría estar con alguien con un corazón oscuro. Él es la persona más buena de este universo".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/05/el-novio-de-gladys-la-bomba-tucumana-muy-duro-con-los-periodistas-que-cubren-showmatch-se-hacen-los-amigos-y-despues-la-liquidan/