Asombrosa coincidencia entre el hijo de La Bomba y Maluma

Viernes 06 de Octubre de 2017, 07:02 | Además de su gusto por los tatuajes y el amor por la música, Tyago Griffo y Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, tienen otra cosa en común.

Asombrosa coincidencia entre Tyago Griffo y Maluma.



Además de su gusto por los tatuajes y el amor por la música, Tyago Griffo (25) y Juan Luis Londoño Arias (23), más conocido como Maluma, tienen otra cosa en común: la forma de relacionarse con sus madres.

En el estreno de ¿Quién es Jey Mammon?, el nuevo unipersonal del participante del Bailando, Gladys ’La Bomba’ Tucumana (52) le contó al personaje de Estelita que ella y su hijo solían saludarse con un beso en la boca.

La cantante además redobló la apuesta al acercarse a su hijo y darle un pico sobre el escenario, causando revuelo entre los presentes. Sin embargo, Tyago no es el único que recibe besos en la boca de parte de su mamá.

Hace unos días el cantante colombiano Maluma había subido una foto de él besando en la boca a su madre, Marili Arias, durante un viaje por París: "Un amor como tú", había escrito en Instagram.

Su posteo generó polémica y los comentaristas le dijeron, entre otras cosas, "asqueroso", "incestuoso", "animal" y que tenía "complejo de Edipo".

En pareja con Rocío Robles, Tyago es uno de los participantes del Bailando con Barby Silenzi. Maluma, sigue de gira por el mundo y el 1 y 3 de diciembre se presentará en Buenos Aires.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/05/la-asombrosa-coincidencia-entre-tyago-griffo-y-maluma/