El caso de la tucumana que mató a sus hijos de 4 y 3 años recorre el mundo

Viernes 06 de Octubre de 2017, 14:02





El doble filicidio ocurrido en Tucumán ya recorre el mundo. Además de tener repercusión nacional, portales de Inglaterra, Portugal, Chile y Paraguay se hicieron eco del doble crimen ocurrido durante la madrugada del miércoles en una vivienda de calle Santa Fe al 1.800, en esta capital.

El diario inglés "The Sun" destacó en su título que la madre de los pequeños, Nadia Fucilieri (29), utilizó un bisturí para quitarle la vida a Marcelino, de cuatro años, y a Pía, de tres, como venganza con su ex pareja, Aldo Martínez. Incluso, apodó a la enfermera como la "Doctora muerte".

El portal de noticias "BioBioChile" tituló con una frase de la carta que la joven dejó dirigida a su ex antes de intentar quitarse la vida luego del doble filicidio: "Vas a pagar cada gota de sangre de tus hijos". Los sitios chilenos "Cooperativa" y "Chilevisión Noticias" también reprodujeron la información que conmociona a Tucumán y a la Argentina.

En Portugal, el sitio "Cofina Media" tituló con que Fucilieri mató a sus propios hijos a modo de venganza. En Paraguay, en tanto, el portal "Global Informativo" remarcó que los niños fueron asesinados porque la joven tenía problemas con su ex pareja.

Fucilieri se encuentra sedada en el Hospicio del Carmen. Dentro de la investigación se baraja la posibilidad de que hubiera sufrido un brote psicótico durante el doble crimen. Será analizada por una junta médica. Mientras tanto, la abogada de Martínez, aseguró que su cliente remarcó en reiteradas oportunidades que su ex no estaba bien.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/747198/actualidad/caso-tucumana-mato-sus-dos-hijos-bisturi-recorre-mundo.html