"Tengo ganas de casarme y muchas más de ser mamá"

Domingo 08 de Octubre de 2017, 18:25 | Silvina Luna estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló sobre su reconciliación con El Polaco y de sus planes futuros con el cantante.

Silvina Luna, a corazón abierto.



Fueron, vinieron, hicieron las paces y se volvieron a pelear. Pero la última reconciliación de Silvina Luna y El Polaco parece ser definitiva.

La pareja está viviendo un gran momento, volvieron a pasar mucho tiempo juntos y, aunque se niegan a volver a convivir, reflotaron algunos planes.

“Nunca me había picado el bichito del casamiento, pero esta vez sí tengo ganas”, aseguró la modelo cuando Mirtha Legrand le preguntó en sus almuerzos sobre la posibilidad de dar el “sí”. Sin embargo, fue más enfática con la posibilidad de tener hijos: “De ser mamá tengo muchas ganas”, aseveró.

La última pelea de la pareja, a principios de septiembre, terminó con el anillo de compromiso en el fondo del inodoro, tras una fuerte discusión entre los participantes del Bailando. "Yo soy tanita y en el medio de la discusión me calenté y lo tiré en el inodoro. Después tiré el botón... ¡¿pero podés creer que no se fue?!", relató Silvina en ShowMatch, poniéndole humor al tema. 
 










Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-luna-corazon-abierto-reconciliacion-polaco-tengo-ganas-casarme-muchas_88605