Pampita contó cómo es la relación de la China con sus hijos

Lunes, 09 de Octubre de 2017 08:49

Pampita y dos de sus hijos.



En el marco de la presentación de su película, “Desearás al hombre de tu hermana”, Pampita rompió el silencio y contó intimidades de la relación que lleva Eugenia “la China” Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, con sus hijos.

En diálogo con la televisión chilena, Carolina Ardohain deslizó que hay un buen vínculo entre la mujer de su ex marido y sus tres hijos.

“Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido”, expresó en el programa Primer plano.

A su vez, aseguró que nunca hubo disputas por la división de bienes con el actor chileno, y que la relación entre ambos sigue siendo buena: “Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material”.

“Yo no hablo del padre de mis hijos, es familia para siempre, siempre va a estar ligado a mí y mis hijos. Tenemos un respeto absoluto y la relación siempre fue muy buena porque tuvimos que criar a nuestros hijos. Al tener a los chicos fuimos súper respetuosos y considerados, y tratamos de que la prioridad sean ellos, su bienestar”, concluyó.




Fuente: http://viapais.com.ar/argentina/228629-pampita-conto-como-es-la-relacion-de-la-china-suarez-con-sus-hijos/