Jaldo

Lomazo y apertura hot: Griselda Siciliani no defraudó a Tinelli

Martes, 10 de Octubre de 2017 14:17

Griselda Siciliani volvió a la pista del "Bailando" y brilló en la apertura del "Ritmo libre".



Es, como dijo Marcelo Tinelli (57) al presentarla, "la reina de la calle Corrientes", ya que Sugar, la obra que protagoniza, es líder en taquilla. Por eso, el Ritmo libre del Bailando tuvo una apertura de lujo de la mano de Griselda Siciliani (39), quien volvió a exhibir en la pista más famosa del país todo su talento.

Luego de la puesta en escena, la actriz tuvo un divertido intercambio con el conductor. "Me encanta que te hayas copado con la idea de abrir este ritmo", le agradeció Marcelo, mientras ella le respondió "me encantó la propuesta".

"Le van a poner un 10 todos me imagino", le dijo Tinelli al jurado. "Obvio, una genia", la elogió Marcelo Polino (53), en tanto Moria Casán expresó: "Una reina con esos tacos, fantástica, un placer como siempre verte".

"Un beso a todos los que hacen Sugar", se despidió la ex mujer de Adrián Suar, quien aprovechó para mandarle un beso a su hija, Margarita.

"Me tiene que conseguir un par de entradas, así la vamos a ver", cerró Marcelo. ¿Cómo hago, te llamo?", le preguntó MT, en tanto ella, ni lerda ni perezosa, le respondió "sí, llamame, seguro que en el fondo dos lugares va a haber".

Mirá el video:




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/10/10/griselda-siciliani-volvio-a-la-pista-del-bailando-y-brillo-en-la-apertura-del-ritmo-libre/