Jaldo

Brasil promociona el partido con Chile burlándose de Argentina

Martes, 10 de Octubre de 2017 13:34 |

El comercial de Sport TV muestra a varios argentinos tratando de aprender el himno de Brasil.



Argentina depende de sí misma para estar en Rusia. Una victoria ante Ecuador lo depositará en el próximo Mundial sin importar los otros resultados. Sin embargo, la atención también estará puesta en los otros partidos. Uno de ellos es el que Brasil jugará con Chile en San Pablo.

Precisamente, desde la TV brasileña aprovecharon esta situación que le toca vivir a su rival futbolístico para promocionar el partido de este martes a la noche. El canal Sport TV grabó un original comercial en el que se ve a hinchas argentinos tratando de aprender el himno nacional de Brasil.

Durante estos días se especuló con la posible incentivación en varios encuentros, entre ellos el de brasileños y chilenos, ya que Argentina podría necesitar ayuda de otros equipos si no se lleva los tres puntos del estadio Atahualpa.

En ese sentido, hay un dato que toma relevancia en la estadística: Brasil, que se convirtió en el primer seleccionado en acompañar a Rusia en el Mundial cuando se clasificó en la fecha 14, nunca perdió como local en la historia de las Eliminatorias.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/ecuador-argentina-tv-brasilena-promociona-partido-chile-burlandose-seleccion_0_r1ZMzHqn-.html