La historia de las inesperadas fotos de Barbie y su nuevo novio

Martes 10 de Octubre de 2017, 14:50

La historia detrás de las inesperadas fotos de Barbie Vélez y su nuevo novio en Punta del Este.



Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter unas inesperadas fotos de Barbie Vélez junto a “su nuevo novio”. Las imágenes sorprendieron porque había trascendido que ella estaba en pareja con Lucas, el hijo del Fabián Rodríguez, quien fuera el último marido de su mamá, Nazarena Vélez.

Pero ahora, a Barbie se la vio muy bien acompañada de Patricio Silverman, un empresario argentino de 32 años, en Punta del Este.
Las fotos fueron tomadas en medio de una “escapadita romántica”. Pero Ángel De Brito reveló la historia oculta de la situación.

El periodista relató: “Fueron el fin de semana a Punta del Este, tenían un acuerdo con una revista para salir en la tapa o estar dentro de la revista, la revista se enojó porque yo publiqué las fotos en Twitter. Se quedaron sin la revista y Barbie se quedo mal”.

Así que a Barbie no la pescaron infraganti, sino que todo fue parte de una estrategia para blanquear el romance en la portada de una revista. Sin embargo, la historia de amor con “su hermanastro” sigue flotando.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/la-historia-detras-de-las-inesperadas-fotos-de-barbie-velez-y-su_097562