Quién es el brujo que viajó a Quito para ayudar a la Selección

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 08:00

El hombre tiene "un consultorio" cerca de La Plata, Buenos Aires, y fue convocado para viajar a Quito antes del partido de la selección.



Famoso en el ambiente del fútbol, el brujo Manuel fue convocado en las últimas horas por la Selección Argentina, para que utilice sus magia y su buena energía, para ayudar al equipo a clasificar para las eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Según trascendió, el hombre ya estuvo la semana pasada en el complejo de Ezeiza, luego de haber recibido un llamado de un integrante del cuerpo técnico. Finalmente, ayer arribó a Quito para "ayudar" con su presencia el estadio Nacional Atahualpa, donde Argentina se enfrentaba contra Ecuador.

Lo cierto es que el mago tiene historia, y su presencia se hizo famosa después de que el club Estudiantes de La Plata ganara la Copa Libertadores en 2009. Además, Manuel estuvo junto al seleccionado en otras oportunidades anteriores, entre ellas, en el Mundial del año 2014, en el cual la Argentina llegó a la final.

Amigo y muy conocido de Juan la "Brujita" Sebastián Verón, se cree que Manuel llegó ayer a Quito por pedido del líder de Estudiantes y del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia.

Con su "consultorio" ubicado en La Plata, Buenos Aires, muchos ciudadanos de la localidad acuden a pedirle ayuda a Manuel, quien utiliza sus dotes y capacidades para ayudar a la gente.

Los que suelen ir, dicen que no cobra, pero es que importante llegar temprano para no quedarse sin la oportunidad de tenerlo frente a frente.


 El brujo Manuel estuvo en la cancha de Quito para que la selección gane.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/Quien-es-y-que-hace-el-brujo-que-viajo-a-Quito-para-ayudar-a-la-Seleccion-20171010-0041.html