Extraño posteo de Cande Tinelli: "La plata no compra la felicidad"

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 14:27

Cande Tinelli abrió su corazón en Instagram y defendió su personalidad.



Candelaria Tinelli (26) no pasa desapercibida. Nunca. Ya sea por sus numerosos tatuajes, su color de pelo, sus looks e inclusive su vida personal, la hija de Marcelo Tinelli siempre es noticia.

Consciente de la atención que genera, la it girl -que actualmente está de novia con el actor Franco Masini- decidió abrir su corazón en Instagram, donde publicó un extenso texto explicando por qué se siente feliz siendo fiel a sí misma.

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca dejé de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan", aseguró, haciendo referencia a las críticas que recibe por ser hija de uno de los hombres más exitosos del país.

Y aclaró: "Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón".

"Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. ¡Besos!", concluyó Cande y recibió los merecidos "likes" de Masini, Lourdes Sánchez, Paula Chaves y su hermana Micaela, entre otros.

Mirá la publicación:

Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos! ??????

Una publicación compartida por Lelé ???? (@candelariatinelli) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cande-tinelli-abrio-corazon-instagram-defendio-personalidad-soy-quien-quiero-ser_88698