Lali cumplió 26: mirá las mejores fotos y sus posteos

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 17:04

Lali Espósito celebró sus 26 rodeada de amor.



Lali Espósito está teniendo un 2017 con muchísimo trabajo, abocada a su carrera musical. La actriz aprovechó para celebrar todos sus logros en el festejo de su cumpleaños número 26.

En su cuenta de Instagram, compartió con sus miles de seguidores imágenes y videos de la fiesta que llevó a cabo, rodeada de sus familiares, sus amigos y su novio, Santiago Mocorrea.

La cantante compartió una cena con sus amigas en el Four Seasons. Con un vestido negro estampado, disfrutó de una rica comida y le regalaron una gran torta de cumpleaños. "26 no son chiste, babys", escribió en la red social.

También hizo un festejo íntimo y familiar, con su círculo íntimo. Decoraron la casa con globos y recibió muchos obsequios. Ella posó muy sonriente durante la celebración con sus seres queridos.

Para esta oportunidad, Espósito lució una sensual musculosa blanca muy escotada.

Para finalizar su cumpleaños, Lali salió al balcón a la madrugada, tiró unos globos y le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans. "Gracias a todos por el amor, fue un día increíble. También les deseo lo mejor a todos los que me lo desearon hoy", dijo en un video.

Mirá los posteos:





Lali celebró su cumpleaños con su novio Santiago Mocorrea



??GRACIAS?? Buenas Noches!

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/11/con-un-sensual-escote-lali-esposito-festejo-su-cumpleanos-con-su-novio-y-amigos/