Una nena de 10 años fue abusada por un compañerito en el baño de la escuela

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 18:55

Tanto el atacante como la víctima tienen 10 años, el hecho sucedió después de la clase de Educación Física.



El padre de una nena de 10 años se presentó en la comisaria sexta, para denunciar que la pequeña fue víctima de un presunto abuso sexual en la escuela a la que concurre, perpetrado por otro estudiante.

Según el relato del hombre, la niña se encontraba en el baño luego de la clase de educación física en el establecimiento ubicado en la calle Marcos Paz al 1400, cuando sintió que intentaban abrirle la puerta, ella puso sus manos para evitarlo y la fuerza de otro niño también de 10 años hizo que cediera, quien ingresó y la pretendió abusar, aunque la niña en un primer momento opuso resitencia.

Una vez consumado el abuso, ante el grito de la menor el nene la habría amenazado, diciéndole que si contaba lo sucedido mataría a su madre y sus familiares, por lo que su hija tuvo miedo, sostuvo el papá en declaraciones policiales.

La fiscalía interviniente en la persona de la ayudante Fiscal doctora Natalia Zurita, dispuso que por el tiempo transcurrido se elevaran las presentes actuaciones en el estado que se encuentren, y que la víctima seria examinada por el médico.



Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/tucuman/407802/padre-denuncio-hija-fue-abusada-colegio-otro-nino.html