Tucumanos representaron a la Argentina en fútbol 6 y así les fue

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 20:48

La Selección Argentina perdió todos los partidos y quedó afuera del certamen. Apenas pudieron anotar un gol.



Se acabó el sueño mundialista para la Selección Argentina de Fútbol 6 que se encuentra en Túnez, disputando el apasionante torneo. En esta oportunidad, el plantel, formado íntegramente por jugadores tucumanos, cayó por goleada ante República Checa, quien lo apabulló por un contundente 10 a 0. 

Leé también: Una Selección argentina que será 100% tucumana

Hablar del encuentro es hablar de un monólogo de los checos, que controlaron las alternativas del partido desde el primer momento hasta el último, errando goles de todos los colores, sino el triunfo hubiese sido más abultado aún. 

Ahora, República Checa se metió en los octavos de final del Mundial de Túnez como el mejor de la fase regular. Por su parte, Argentina, que perdió los anteriores encuentros ante Australia (5 a 1) y Francia (3 a 0), tiene previsto retornar al país el próximo 20 de noviembre, por lo que tendrá unos días más para conocer el país africano, informó eltucumano.com.


En las redes hubo muchas criticas. Los jugadores se mostraban en las redes sociales, días antes del debut, disfrutando del paradisíaco hotel y tomándose fotos, en lugar de preparar el próximo encuentro.