El "Brujo" Manuel reveló que hizo para lograr el triunfo argentino

Miércoles 11 de Octubre de 2017, 21:45

El hombre que viajó a Ecuador con el plantel que clasificó al Mundial de Rusia explicó, además, a que se debía la "mala racha" del equipo.



Tras la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, el "Brujo" Manuel habló y reveló como ayudó a la victoria nacional."Yo siento orgullo, pero nunca pensé que tenía tanta trascendencia."

"Estoy orgulloso de que la Selección y clasificó. Los chicos se merecen todo y gracias a Dios están contentos", expresó el hombre, de creencias católica, que acompañó al plantel en el viaje a Ecuador.

Sobre las tareas espirituales que realizó, Manuel precisó: "Abrí los caminos para que hagan goles. Jugaban bien y no hacían goles. lo hago con oraciones, no tiro nada".

Acerca de las causas de la falta de goles, el "Brujo" contó: "Había un pasado de promesas que no se cumplieron. Ya está abierto todo, se puede pelear y hacer muchas cosas para salir adelante".

Mirá el video:



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/el-brujo-manuel-conto-lo-que-hizo-lograr-el-triunfo-la-seleccion-ecuador-n1486410.html