Brancatelli cumplió su promesa por la clasificación de Argentina

Jueves 12 de Octubre de 2017, 07:42

La "dura" promesa que Diego Brancatelli cumplió por la clasificación de la Argentina al Mundial.



El deseo de que la Selección Argentina llegara al Mundial de Rusia 2018 fue tan grande (como el temor a quedar afuera), que varios famosos hicieron promesas en cámara por si el equipo lograba el resultado esperado. Sin embargo, para algunos de ellos fue tremendo cumplirlas.

Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien había prometido gritar "¡viva Macri, carajo!" si Messi y compañía se traían la clasificación de Quito. Por tal motivo, todos los integrantes de Polémica en el bar le recordaron a Brancatelli que debía hacer honor a su palabra.


Con los clásicos globos amarillos que caracterizan al partido Cambiemos, el reconocido periodista kirchnerista llevó a cabo su promesa, pese al malestar que le significaba: "Me re duele, te juro", anunció afligido.

Finalmente, Branca demostró que lo que se dice, se cumple y con un megáfono expresó lo que jamás pensó decir: "¡Viva Macri!", disparó al aire tres veces, mientras sus compañeros festejaban y filmaban el anecdótico momento.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dura-promesa-diego-brancatelli-cumplio-clasificacion-argentina-mundial-juro-me_88727