Las repudiables declaraciones del padre de Jesica Cirio

Jueves 12 de Octubre de 2017, 09:23

Jesica Cirio.



El padre de Jesica Cirio volvió a los medios y volvió a la carga contra su hija, quien está a punto de dar a luz.”A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di”, declaró el hombre.

“Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo”, anticipó el hombre en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, sobre el inexistente vínculo con la modelo.

Sin embargo, su descargo contra Jésica no quedó ahí. Cuando el conductor le preguntó qué le diría públicamente, Horacio arremetió sin filtro: “Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche. No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo”, dijo Horacio, descalificando también a su exmujer.

El año pasado, Jésica habló al respecto y dijo: “Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo… No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción”.




Fuente: http://viapais.com.ar/argentina/230473-las-repudiables-declaraciones-del-padre-de-jesica-cirio-sobre-su-hija-embarazada/