La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años (video)

Jueves 12 de Octubre de 2017, 13:41

Tannah Butterfield, de 11 años, no pudo contener la emoción luego de que una funcionaria escolar le dijera que finalmente tendría una familia definitiva.



Jackie Alexander, directora de oficina de la Escuela South Jordan, de Utah, se emocionó profundamente al escuchar la noticia. Del otro lado del teléfono, Jennifer Fisher le decía que, tras una larga espera, la Justicia le había otorgado la tenencia definitiva de Tannah Butterfield, la niña de 11 años que había adoptado dos años atrás.

Por pedido de Fisher, llamó a la alumna para decírselo personalmente. Sabía que ella estaba esperándolo, ya que temía que pudieran separarla de la familia que la había recibido con tanto afecto.

Un segundo se tomó Tannah para procesar lo que escuchaba. Al darse cuenta de lo que significaba, saltó y se colgó del cuerpo de Alexander. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro.

Fue la propia funcionaria escolar quien difundió el video del momento, registrado con una cámara de seguridad. "Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo. No podíamos dejar de abrazarnos. Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander.

Mirá el video:





Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/10/11/la-conmovedora-reaccion-de-una-nina-huerfana-cuando-le-dicen-que-fue-adoptada/