¡Nació el bebé de Flor Peña!

Jueves 12 de Octubre de 2017, 16:45





El jueves por la tarde, Florencia Peña (42) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (42). La actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero. El bebé pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer en Twitter.

Horas antes de dar a luz a través de una cesárea programada debido a su trombofilia, Peña dio algunas pistas a través de su cuenta de Instagram . "¡Lo más trascendente está por pasar. Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! Nos espera la mejor aventura del mundo. ¡Me explota el corazón!", comentó en un posteo que ilustró con un collage de fotos junto a Ponce de León y su pancita.

Luego, Peña hizo referencia a la lucha diaria que libró para cursar un embarazo saludable: "Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa".

Los posteos:

Lo más trascendente está por pasar... Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso ?????? Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón !!

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa ???????? Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa @trombofiliayembarazo

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nacio-felipe-hijo-florencia-pena-ramiro-ponce-leon_88749