La Bomba se emborrachó, balbuceó, peleó: hizo papelón

Sábado 14 de Octubre de 2017, 06:55 | Gladys La Bomba Tucumana se tomó uno tras otros los tragos que le preparaban en la barra. Pero en un momento, el alcohol se le subió a la cabeza y papelón

La Bomba Tucumana se emborrachó en el Bailando.



Gladys La Bomba Tucumana se convirtió en la primera participante de Bailando en oficiar de quinto jurado. Tras bambalinas, acodada en la barra, puntuó a las parejas y tomó uno tras otro los tragos que le preparaban.

El problema fue que el alcohol se le subió a la cabeza y, pronto, la cantante comenzó a balbucear. Fue entonces que Yanina Latorre, quien minutos antes había sido duramente criticada por la Bomba, acotó: “Está en pedo”.

Pero Gladys no se quedó atrás: “¡Cuántas veces te aguanté yo en pedo a vos… ahora bancame vos a mí!”, le dijo. Pero no fue todo. Mientras Marcelo Tinelli se alejaba en dirección a la pista, se la escuchó decir: “Te quiero, bolud**”. Y sí, se puso cariñosa.

Mirá el video:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/la-bomba-tucumana-se-emborracho-balbuceo-disparo-contra-yanina-latorre-y-por_097643