Mauro Icardi volvió a dejar en offside a Wanda Nara

Domingo, 15 de Octubre de 2017 16:22

Wanda Nara.



Crisis en el “paraíso”. Mauro Icardi volvió a espetarle un desplante público a su mujer, Wanda Nara. ¿Qué sucedió ahora? En medio de los fuertes rumores de crisis que acechan a la pareja desde hace un mes, el delantero se llamó a silencio y no le dedicó ningún posteo en las redes sociales por el Día de la Madre, como lo hacía todos los años.


Los rumores de crisis comenzaron hace un mes.

La última foto que compartieron juntos fue hace una semana y se los puede ver en la primera clase de un avión de regreso a Italia, luego de las últimas fechas de las sufridas Eliminatorias Sudamericanas. Desde entonces, Icardi sólo se limitó a comentar que la familia tiene una nueva mascota.

Te gustaria ayudarnos a buscar un nombre para nuestro nuevo integrante en la familia?? ???? El nombre elegido recibirá como regalo una camiseta del Inter con dedicatoria ?????? Ti piacerebbe aiutarci a scegliere un nome per il nostro nuovo cucciolo?? Il nome scelto verrà premiato con una maglia dell’Inter dedicata ?????? Vi aspettiamo ... ????????????????

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


El gesto nuevo desaire llega después de los últimos dos últimos desplantes públicos que le dedicó a la rubia. El primero en Milán, cuando le negó un abrazo en público.


El abrazo que Mauro le negó en público a Wanda



Y el segundo al no responder la pregunta que le había hecho la botinera desde Twitter para dejar en claro que no estaban atravesando un mal momento: “¿Me amás?”. Pese a las palabras directas de la madre de sus hijas, el futbolista se llamó a silencio.


La pregunta que Wanda le hizo a Mauro y que el delantero nunca respondió.

A diferencia de López, quien según Wanda no la dejaba trabajar, Icardi siempre apoyó a su mujer y por eso no le habría gustado nada que la rubia priorizara la película al Mundial. No sólo la designó como representante, sino que además la acompañó en todos los emprendimientos que la botinera desarrolló desde Milán. Desfiles, lanzamientos de líneas de ropa, participaciones en programas televisivos y hasta la publicación de su primer libro.

Pero habría sido su decisión de debutar como actriz en cine la que habría enojado a Icardi. ¿El motivo? Las grabaciones del filme tendrán lugar en junio del año que viene y su mujer se perdería todo el Mundial de Rusia, el primero en su carrera.

Chau Argentina ???????? nos volvemos Felices ???? #MI9 @wanda_icardi

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Aunque en un primer momento evitó hablar de la crisis, la rubia luego reconoció que su marido la apoya, pero hasta ahí. Y así avaló la teoría de que el malestar de Icardi tiene que ver con la agitada agenda laboral de su mujer.

“Mauro está de acuerdo en que haga todo, siempre y cuando siga priorizando seguir su carrera.  Sigo trabajando (para él), me levanto a las seis de la mañana y trabajo para él”, advirtió la rubia. “Soy la manager. Le manejo los contratos desde hace tres años, no las finanzas. Su plata la maneja él”, deslizó, con cierta ironía.
 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Otro-desplante-mas-Mauro-Icardi-volvio-a-dejar-en-offside-a-Wanda-Nara-20171015-0015.html