Sofía Gala denunciada por ruidos molestos en su departamento

Lunes 16 de Octubre de 2017, 15:11

Un hombre que vive en un edificio cercano al que habita la actriz se presentó en la comisaría y contó que este episodio se repite todos los fines de semana.



Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que un hombre de 33 años, llamado Gonzalo Alexis Bustos y que vive en el edificio de la esquina de Pacheco de Melo y Uriburu, en el barrio de Recoleta, "se presentó hace unas horas en la comisaría y le realizó una denuncia a Sofía Gala por ruidos molestos".

"El denunciante cuenta que esta situación se da en forma reiterada, los fines de semana a partir de las 5:00, como si en su departamento se llevaran a cabo after hours, con música a todo volumen",
detalló el panelista.

"Sofía sabe de la existencia de la denuncia y un efectivo de la comisaría 19 le tocó el timbre, le labró el acta y ella la firmó y bajó el volumen de la música. En las próximas horas será citada a declarar"
, amplió el periodista Gastón Marote. Y agregó: "No se especifica la cantidad de gente que había en el departamento, pero se habla de más de 20 personas".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/sofia-gala-fue-denunciada-por-un-vecino-por-ruidos-molestos-durante-un_097667