Cristina cerró su campaña: "tienen que convencer a los que no nos votaron"

Lunes 16 de Octubre de 2017, 21:56

La ex mandataria concluyó su actividad proselitista con un acto multitudinario en Avellaneda. En su crítica al gobierno remarcó que la única lealtad que tiene el oficialismo es con los grupos concentrados de la economía y no con el pueblo.



Cristina Kirchner eligió el estadio de Racing, en Avellaneda, para realizar el acto de cierre de Unidad Ciudadana, espacio en el que se postula como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. "Hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro", dijo en la apertura de su discurso. "Hoy podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía".

Junto a todos sus compañeros de fórmula se presentaron ante unas 50.000 personas, que pasadas las 14 comenzaron a colmar el cilindro. Previo a Cristina, fueron Fernanda Vallejos y Jorge Taiana quien tomaron la palabra para arremeter contra el oficialismo y sus políticas de ajuste y definieron a la ex mandataria como "la mejor candidata de todas".

Durante su exposición, Cristina criticó duramente al gobierno de Macri, a quien le dijo "basta ya de tanta malaria para el pueblo". Luego se preguntó "si Perón y Evita vivieran a quién votarían. Evita a Cristina y Perón a Taiana y a los dos juntos a Unidad Ciudadana", dijo en verso y con rima.

"Nunca los traicioné con mi conducta", expresó al hacer un breve repaso sobre su función como legisladora en los noventa. y más tarde indicó: "Tengo una gran esperanza. Necesitamos construir una alternativa que le de a los argentinos una idea, una esperanza que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar", dijo en clara alusión a las políticas actuales.

"Cada uno de ustedes debe convencer a dos mas, que no nos votaron a votar", dijo en un claro llamado a ganar por mayoría el 22 de octubre en la provincia de Buenos Aires.

"Hoy hace tres años que poníamos en órbita el Arsat y nosotros vamos a volver a poner en órbita el pueblo, la Patria", dijo casi al borde de la disfonía y para finalizar el acto.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Cristina-lleno-la-cancha-de-Racing-Basta-ya-Macri-con-tanta-malaria-para-el-pueblo-20171016-0024.html