Confesó: "Le apreté las lolas muy fuerte y le quedaron violetas"

Martes 17 de Octubre de 2017, 07:51

Sebastián Estevanez y su accidentada escena hot con Carolina Papaleo.



Las escenas de sexo suelen generar polémica antes, durante y después del rodaje, pero pocas veces por los motivos que Sebastián Estevanez (46) confesó ante Susana Giménez. El galán de Golpe al Corazón fue el cliente de lujo del sketch de La verdulería de Lizy Tagliani en el programa de la diva, y reveló dos insólitas anécdotas hot con Carolina Papaleo como protagonista.

Frente a la pregunta de la capocómica por cuáles fueron las escenas más eróticas que le tocó hacer, Estevanez admitió: "Con Papaleo, la lastimé, pobre". Intrigada, Susana exclamó: "¡Contalo!". Ahí, Sebastián se explayó con mucha elocuencia con los gestos de sus manos: "Fue en un capítulo de Infieles, tenía que apretarle las lolas… Como yo soy amigo de ella, no quería zarparme. Pero antes de grabar, ella me decía ‘apretá que no pasa nada, es trabajo’. De los nervios, porque no quería que sienta que estaba jugueteando, la apreté muy fuerte, y las lolas les quedaron violetas. Moraditas. Le quedaron los deditos marcados".

Acto seguido, Estevanez aclaró la razón de la sensibilidad de su colega: "Fue porque (las lolas) estaban recién operadas. Le mando un beso a Papaleo, le pido perdón, y le de deseo un feliz Día de la madre".

Tras las sonoras carcajadas y chistes de Lizy, Sebastián sumó otra historia súper hot, también con Papaleo como pareja de novela: "En Los Buscas de Siempre, en una escena en un Jacuzzi, se quedó sin agua. Porque hacíamos unos movimientos, y de la fuerza el agua salía para afuera".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sebastian-estevanez-accidentada-escena-hot-carolina-papaleo-aprete-las-lolas-muy_88830