El regalo que le mandó Del Potro a Jimena Barón desde China

Martes 17 de Octubre de 2017, 08:05

El regalo que le mandó desde China Juan Martín Del Potro a Jimena Barón por el Día de la Madre.



Jimena Barón (30) festejó un especial Día de la Madre el domingo junto a su hijo Morrison (tres) fruto de su relación anterior con su ex pareja, Daniel Osvaldo (31). La actriz compartió en las redes sociales un emotivo mensaje sobre cuánto cambió su vida los últimos tres años cuando se convirtió en madre.

"Me despertaron con flores. Me despertó con flores la vida el día que naciste, Morrison. Sos lo más maravilloso que podría haberme pasado. Sos el color más hermoso de mi vida. Jamás podría explicar cómo y cuánto te amo. Gracias hijo por haceme mamá, mi vida es toda para vos", escribió Jimena junto a una foto de Morrison con un pequeño ramo de flores.

Quien también se acordó de saludar a su novia fue Juan Martín Del Potro (29) que estaba en China –el sábado perdió la semifinal del Masters 1000 de Shangai contra Roger Federer- y le envió un romántico regalo por su día.

La cantante subió a Instagram Stories la foto de un enorme ramo de flores que recibió del tenista. "Te amo", agradeció el gesto.


Del Potro aun no regresa a Argentina ya que después del torneo de Shangai continuará su gira deportiva para sumarse a una nueva competencia y Jimena seguirá cada partido por televisión hasta que pueda viajar y acompañarlo. Pero ahora está enfocada en el show que brindará el 8 de noviembre en La Trastienda.

Después de tres años, y de tres operaciones de muñeca, Juan Martín Del Potro está entre los 20 mejores tenistas del mundo ubicándose en el puesto 19.

Mirá la foto:

Del Potro le mandó un ramo de flores a Jimena Barón


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/16/el-regalo-que-le-mando-desde-china-juan-martin-del-potro-a-jimena-baron-por-el-dia-de-la-madre/