Su hija volvió llorando de la casa del vecino, su madre la llevó al baño y descubrió algo terrible

Martes, 17 de Octubre de 2017 09:13

Una menor se perdió de la vista de su madre y terminó dentro de la casa de su vecino, y tras ser revisada descubrieron lo peor.



Los niños suelen ser muy inquietos, por ello sus papás deben estar atentos en todo momento para evitar que corran peligro, como fue el caso de una menor de dos años, quien se perdió de la vista de su madre cuando ella daba de comer a su otro hijo de 8 meses, sin imaginar que el infierno se desataría.

Fueron alrededor de 20 minutos en los que la mujer se tardó para alimentar al otro pequeño de 8 meses, por ello al darse cuenta buscó en todos los rincones de su casa y la calle contigua en la localidad de Delhi en la India, hasta que terminó escuchando el llanto de su pequeña en la casa de Hare Ram Yadav, un hombre de 45 años.

La madre intuyó que algo terrible había pasado, por ello corrió y entró al lugar y sacó a la menor que estaba muda.

Ella buscaba respuestas, pero notaba que su hija se quejaba y al llevarla al baño descubrió el horror, debido a que el sujeto había abusado sexualmente de la menor y le causó lesiones en su zona íntima.

Al ver a su hija en el terrible estado la llevó de inmediato al hospital donde los médicos confirmaron lo sucedido y tuvieron que derivarla a un recinto del gobierno donde se llevó a cabo la reconstrucción de sus genitales, debido a que presentaba un tamaño anormal para su corta edad.

Su madre nunca se perdonará por haberla perdido de vista.

Tras la inexistente persecución penal del delito, la familia decidió mudarse para que su hija nunca se entere de lo ocurrido, pese a que el hombre fue detenido por la Policía; sin embargo, las lesiones físicas se pueden recuperar,  los traumas persistirán como malos recuerdos.



Fuente: http://www.aweita.pe/cooltura/sociedad/11245-su-hija-lloraba-en-la-casa-del-vecino-la-llevo-al-bano-y-descubrio-lo-peor-fotos