La “Maléfica” Nancy Pazos hizo llorar a Tinelli y Pampita

Miércoles 18 de Octubre de 2017, 07:47 | La fuerte confesión de Nancy Pazos, tras bailar con chicos hipoacúsicos. La periodista sensibilizó al hacer una hacer una performance especial y reveló la lucha de su hijo menor.

La fuerte confesión de Nancy Pazos, tras bailar con chicos hipoacúsicos.



Una noche de gran emoción se vivió en ShowMatch. Nancy Pazos conmovió a todos en el piso de ShowMatch al bailar con 3 chicos hipoacúsicos. Disfrazada de Maléfica, la periodista contó que la idea fue visibilizar el trabajo de la Fundación Dominick, su sueño en el programa, entidad que trabajan en la educación de niños y jóvenes con discapacidad auditiva y/o trastornos del lenguaje. Y antes de bailar, la panelista contó por qué el fin de la institución la toca muy de cerca.

“Tengo a uno de mis hijos, el más chiquitito, que es hipoacúsico unilateral, o sea él solo escucha”, confesó Nancy sobre Tonio (7), su hijo menor, y destacó la importancia de la comunicación.
“Tenemos un montón de dificultades que son superables absolutamente. Los chicos están integrados a la sociedad, muchos de ellos van a colegios comunes y otros que justamente no. La Fundación Dominick es un colegio que a todos ellos les enseñó a hablar. Lo primero que hace el colegio es enseñarles a hablar, no son sordomudos. Son mudos porque no pueden escuchar y al no poder hacerlo no se pueden comunicar”, contó.

También Nancy contó un diálogo muy emotivo que tuvo con su hijo:
“La comunicación es fundamental. Hace muy poco tiempo mi hijo Tonio me preguntó si él podía quedarse sordo del otro oído. Yo le dije que no y me contestó ’sabés mamá que llegado el caso prefiero no ver, pero no quiero no escuchar porque escuchándote puedo saber qué querés’”, recordó con emoción.

La periodista y los chicos de la fundación bailaron un tema de Descendientes y
tanto el jurado, como Tinelli y todos los presentes en ShowMatch se emocionaron con la propuesta inclusiva y por darle visibilidad a este tipo de discapacidad.

Mirá el video:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-confesion-nancy-pazos-tras-bailar-chicos-hipoacusicos-mi-hijo-me-dijo_88902