Furia por la desafortunada comparación de Carrió sobre Santiago Maldonado

Miércoles 18 de Octubre de 2017, 18:30

La desafortunada frase de Elisa Carrió sobre Santiago Maldonado que despertó críticas en las redes.



Fue un comentario al pasar, pero causó la indignación de muchos. La diputada Elisa Carrió participó del programa Los Leuco, en TN, en plena conmoción por la aparición de un cuerpo en Chubut que coincide con las características de Santiago Maldonado. Y, en pleno análisis del caso, hizo una comparación muy polémica.

Mientras perdura la incertidumbre, por la falta de confirmación oficial sobre la identidad del cuerpo que encontraron en el Río Chubut, los periodistas Diego y Alfredo Leuco daban información sobre las condiciones en las que se realizó el hallazgo.

Se trata de datos vitales para los investigadores, ya que con el material genético que pueda rescatarse podrán confirmar si se trata de Maldonado y, más aún, cuáles fueron las causas de la muerte.

Entonces, Diego Leuco sostuvo que "la alta temperatura del agua favorece la conservación del cuerpo y eso es una buena noticia". Carrió, con el micrófono abierto en el piso, agregó: "Claro, como Walt Disney".

El comentario, hecho por lo bajo, pasó casi desapercibido en el programa pero no en las redes sociales, que fustigaron duro a la candidata de Vamos Juntos por haber comparado al artesano con la clásica leyenda de aventuras, de que el productor de dibujos animados fue congelado para ser curado en el futuro.



Fuente: http://tn.com.ar/politica/la-desafortunada-frase-de-elisa-carrio-sobre-santiago-maldonado-que-desperto-criticas-en-las-redes_828347