Amenaza de hombre que violaba a su hijastra: “Si le contás a mamá, va morir”

Miércoles 18 de Octubre de 2017, 15:11

Pablo César, excadete de la policía de Santiago del Estero y "vendedor" de autos robados fue condenado a 11 años de prisión.



Frente a los jueces y a punto de escuchar su sentencia, Pablo César, excadete de la policía de Santiago del Estero y "vendedor" de autos robados, en ningún momento dejó de taparse la cara. Así escuchó que pasará los próximos once años en la cárcel por haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años.

La denuncia salió a la luz hace tres años cuando la adolescente, en un intento para frenar las violaciones, venció al miedo y le confesó a su mamá lo que el hombre le hacía cada vez que ella los dejaba solos para irse a trabajar.

Según ese relato, César encerraba a su otra hija de tres años en una habitación para que viera los dibujitos en la televisión mientras él usaba ese tiempo para violar a la adolescente. "Si le contás a tu mami, ella se va enfermar y morir", la amenazaba.

El padrastro fue detenido entonces por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia" pero en 2016, le otorgaron una excarcelación extraordinaria de la que se benefició hasta anoche. Por unanimidad, los jueces dejaron sin efecto el beneficio y lo condenaron.



Fuente: http://tn.com.ar/policiales/si-le-contas-mama-se-va-enfermar-y-morir-la-amenaza-de-un-hombre-que-violaba-su-hijastra_828395