Furor en YouTube: campeona de muay thai se hace pasar por novata y da clase a instructores

Miércoles 27 de Mayo de 2015, 18:38





Impactados quedaron los integrantes de una escuela de artes marciales tras descubrir que su sumisa y despistada estudiante era ni menos ni más que una destacada deportista.

Con tal de tenderles una broma, la campeona de muay thai de Malasia, Germaine Yupur, sacó a relucir todos su sentido del humor que se plasmó en un hilarante viral.

El video consta de dos partes: en la primera se ve entrenando duro y demostrando su fuerza, habilidad y destreza en su disciplina. Sin duda, una mujer ruda. En la segunda, aparece muy distinta y con un semblante más “ñoño” y desentendida de la materia.

En la escuela de combate, los instructores no le tienen nada de fe a la muchacha que se ve bastante desorientada en los entrenamientos, sin embargo, acceden a enseñarle algunas técnicas.

Asombrados quedaron todos al ver que en realidad se trataba de una experta, sobre todo el malogrado luchador que tuvo que enfrentarla en el cuadrilátero.

El viral publicado en Youtube ya acumula más de 10 millones de reproducciones en apenas una semana.

Cabe mencionar que el muay thai es también conocido como boxeo tailandés y consiste en un arte marcial en el que se ejecutan golpes combinados de pie y mano.




Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/deporte/2015/05/27/campeona-de-artes-marciales-se-hizo-pasar-por-nerd-y-dejo-locos-a-instructores.shtml