Pagani lo insultó, invitó a pelear y mirá qué le tiró por la cabeza

Jueves, 19 de Octubre de 2017 08:52

Horacio Pagani, sacado como nunca en Estudio Fútbol.



La inminente implementación en el fútbol de Sudamérica del novedoso sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés), generó en Estudio Fútbol una violenta reacción de Horacio Pagani contra su compañero Esteban Edul. Todo comenzó por un contrapunto en torno a una falta de un jugador de Juventus contra un rival de Lazio, que el referí italiano no vio en el momento, pero que sancionó como penal a instancias del VAR.

Tajante, Pagani afirmó: "El tipo sacó limpiamente la pelota". Tras escuchar muy atento a su colega, Edul se indignó: "¿Cómo que no es penal? Son tres penales juntos".


Más allá de la jugada puntual, Pagani se manifestó una vez más en contra de la implementación de esta tecnología. Y Esteban Edul disparó: "Sólo un tramposo puede estar en contra de la aplicación de la tecnología". ¡Para qué!
Enfurecido como nunca, Horacio Pagani se puso de pie y encaró al joven periodista mientras lo insultaba fuertemente y lo invitaba a pelear, pero fue detenido por Leo Farinella y Gastón Recondo, conductor del ciclo de TyC Sports, quienes no pudieron evitar que el histórico periodista deportivo de Clarín le arroje... ¡sus propios anteojos por la cabeza!

El polémico VAR debutará el martes para los equipos argentinos, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús, y además formaría parte de las novedades del Mundial de Rusia 2018.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/horacio-pagani-sacado-nunca-estudio-futbol-insulto-companero-invito-pelear-tiro_88933