Hallan con un disparo en la cabeza a candidato de Cambiemos en Ayacucho

Jueves 19 de Octubre de 2017, 15:34

Fabián Puchulu, candidato a concejal de Cambiemos de Ayacucho, fue encontrado muerto de un disparo en su consultorio.



La Policía encontró este jueves el cuerpo de un candidato a concejal de Cambiemos, el asesor municipal de Ayacucho, Fabián Puchulu, con un tiro en la cabeza.

El primer candidato del oficialismo nacional y provincial fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana en el interior de su despacho situado en Poderoso 1168, de esa localidad del interior provincial. Estaba en el baño, cerrado con llave.

Fue la mujer de Puchulu quien advirtió a la Policía, ante la falta de respuestas de su marido. "Se encontraba en el baño, de costado, con una herida de arma de fuego sobre la sien derecha y se observa un revolver", señala el parte policial.

"La Unidad Fiscal dispuso la preservación del lugar del hecho, aunque no se observan signos de violencia o desorden en el lugar", advirtió el informe.

La Policía Científica y el fiscal Diego Bebsi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Dolores, están a cargo del caso.



Fuente: https://www.clarin.com/politica/encuentran-vida-disparo-cabeza-candidato-concejal-cambiemos-ayacucho_0_rknsXLUTZ.html